INCREÍBLE – Isabella Rodríguez sorprende a sus seguidores al posar con un bikini lleno de lentejuelas

0
213

Miss Venezuela Mundo 2018 causó furor entre sus seguidores de Instagram al posar con un bikini de lentejuelas.

La modelo Isabella Rodríguez, Miss Venezuela Mundo 2018, no deja de sorprender a sus seguidores con su increíble cambio físico, pues la criolla no deja de mostrarse en redes sociales con los increíbles resultados de sus ejercicios.

La tarde de este miércoles 16 de septiembre, Isabella sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en lo que parece ser el patio de su casa posando como toda una modelo vistiendo tan solo un bikini de dos piezas con muchas lentejuelas y unos zapatos de tacón negro, que complemento con su cabello recogido en una coleta de lado.

Con esta imagen, la criolla buscó llamar la atención de sus seguidores, quienes juntaron más de 5 mil me gusta en la imagen publicada en la plataforma social.

Además, los comentarios no se hicieron esperar, todos para halagar la belleza y el cuerpazo que luce la ex reina de belleza.

“Bellísima”, “Elegante”, “Lo top de lo top”, “gran mujer ejemplo a seguir”, “Chama te ves poderosa” y muchas frases más como estas fueron las que reinaron en la publicación de Miss Venezuela 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hablemos un rato ¿que hacen ? • • Makeup @pittermeneses @andartuoficial @somosdearbody

Una publicación compartida de Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí