¡INCREÍBLE! – Hallan partes del avión en donde se estrelló Jenni Rivera después de 7 años del fatal accidente (FOTOS + VIDEO)

0
38

A tan sólo unos días para cumplirse 7 años del trágico accidente donde murió Jenni Rivera encuentran restos de la avioneta en la que perdió la vida.

A pesar de que han pasado muchos años luego de la muerte de Jenni Rivera, el nombre de la cantante continua ocupando lugares en los medios de comunicación en el mundo entero, por su gran trayectoria musical y su repentino adiós. Hace poco se dio a conocer la noticia  que un fan de “La Diva de la Banda” se había dirigido hasta el sitio de los acontecimientos donde ocurrió el fatal accidente que terminó con la vida de la intérprete un 12 de diciembre del año 2012.

VER TAMBIÉN: ¡TIERNOS! – James Rodríguez posa junto a su pequeño hijo, Samuel (+FOTO)

Según lo detallado por el fanático apodado el Rorys y quien se dedica a realizar vídeos para Youtube en el lugar de la tragedia, ubicado específicamente en la sierra de Nuevo León, todavía se observan partes del avión que abordó Jenni Rivera y su equipo de trabajo. Diversos materiales como plásticos, hierros y restos de la aeronave siguen en el área donde la reconocida intérprete en compañía de su staff de trabajo perdieron la vida al estrellarse el avión. El Youtuber se impactó al descubrir que aún permanecen las piezas en el mencionado sitio a casi siete años de la tragedia que conmocionó a Latinoamérica y Estados Unidos.

Es preciso destacar que el día 12 de Diciembre y sus trabajadores se accidentaron en el municipio de Iturbide, cerca del rancho  “El Tejocote”, del ejido “La Colorada”, en Nuevo León. Los restos de Jenni Rivera fueron trasladados a Estados Unidos, siendo enterrados en el cementerio All Souls de Los Ángeles, California.

Puedes ver el vídeo completo, aquí:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Tv Notas“.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí