INCREÍBLE – Gustavo Cerati le confesó a Daniela Kosán que le gustaba escaparse a Choroní y Morrocoy (+VIDEO)

0
7740

Daniela Kosán habló de sus grandes encuentros con figuras del entretenimiento como Gustavo Cerati y Angelina Jolie.

Cabe destacar que, en una conversación con el comediante Nando de la Gente, la presentadora de televisión Daniela Kosán, dijo que gracias a su reconocido trabajo como imagen del canal E! Entertainment Television en Latinoamérica tuvo la oportunidad de obtener entrevistas o conversaciones directas con grandes figuras públicas, entre ellas la mas grata fue con el cantante principal de la banda de rock Soda Stereo, Gustavo Cerati.

En este sentido, reveló que lo conoció gracias a una novia que tenía Cerati llamada Débora Bello en la Casa Country de Pancho Doto, el representante de las modelos más famosas de Argentina, agregando que se fue a la terraza a fumar y llegó Gustavo y le ofreció un encendedor, sentándose a hablar.

VER TAMBIÉN – UNA PLÁTICA – Daniela Kosán confesó cuánto ganaba mientras trabajó en el canal E! (+VIDEO)

Por este motivo, duraron 2 horas y 35 minutos conversando en íntimo cuando este le reveló a la TV Host de su experiencia: “El iba una vez al mes a Venezuela escondido, era su país favorito, para ir a Morrocoy, Choroní, Cata y Cuyagua” manifestando que le salió su lado fanático al decir que ella es de Maracay, cerca de las costas nombradas anteriormente.

Por último, también comentó que tuvo una pequeña y concisa entrevista con la actriz  Angelina Jolie en uno de los hoteles más lujosos, el Beverly Wilshire en Beverly Hills, calificándola como una mujer muy parca, con moderación y de pocas palabras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí