INCREÍBLE – Gracias a Samsung, Cara Delevingne será la primera persona en realizarse un selfie desde el espacio

0
124

La actriz y modelo Cara Delevingne será la encargada de protagonizar la primera selfie tomada en el espacio gracias a la última estrategia de marketing de Samsung.

Cara Delevingne, reconocida por sus pasarelas en los desfiles de Victoria’s Secret, participará como voluntaria de la empresa multinacional Samsung, para demostrar la calidad de su más reciente teléfono, el Galaxy S10 5G.

En este sentido, la compañía tecnológica enviará a la modelo y actriz británica al espacio, acompañada del dispositivo que irá dentro de un maletín de acero que abrirá al llegar al espacio. Cabe destacar que, el Galaxy S10 5G será colocado en un globo de helio con la presión suficiente para demostrar la resistencia de la pantalla táctil.

VER TAMBIÉN – POR TODO LO ALTO – Kim Kardashian celebró sus 39 años con una cena privada (+FOTOS)

Delevingne, se pronunció en su cuenta de Instagram: «Siempre me ha encantado la idea de viajar en el espacio y por eso estoy deseando liderar la misión de Samsung para convertirme en la primera persona que envía un selfie al espacio. Ya estoy planificando cómo hacer el selfie más épico de mi vida y también me pregunto qué harán mis fans para seguir mis pasos y ver así sus rostros en el espacio» escribió.

Finalmente, a través de un evento en Londres realizado por Samsung, se mostrará la selfie de Cara Delevingne a millones de kilómetros de distancia.

Redacción Gossipvzla con información de La botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí