INCREÍBLE GESTO – La Princesa Sofía de Suecia trabajará en el Hospital de Estocolmo para ayudar a los médicos (+FOTOS)

0
116

La Princesa Sofía de Suecia trabajara como asistente de los médicos de primera línea en un hospital de Estocolmo.

Sofía Cristina de Suecia, considera princesa debido a su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, duque de Värmland, realizó un curso de capacitación de tres días en el Sophiahemmet University College en Estocolmo con el fin de poder atender a los enfermos.

Cabe destacar que, la mujer es miembro honorario de la presidencia de esta y quiso convertirse en asistente de los trabajadores de la salud que combaten en primera línea a los infectados por la pandemia.

Princess Sofia of Sweden starts work as a healthcare assistant to ...

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ TAL? – Lindsay Lohan dijo que ha pensado en la idea de un “Mean Girls 2” (+VIDEO)

Princess Sofia of Sweden Works at Hospital During Coronavirus ...

En este sentido, Sofía quien tiene todas sus comodidades dejó sus elegantes vestiduras para colocarse un uniforme. Además, la jefa de prensa de la Casa Real sueca, Margareta Thorgren, comentó que la real comenzó su trabajo en el hospital este jueves 16 de abril.

Por si fuera poco, al igual que la princesa, alrededor de 80 personas por semana se han inscrito en el programa de capacitación, según el medio Hello. Ahora bien, aunque esta no tendrá contacto directo con pacientes con coronavirus, estará en el centro médico en el  hay posibles casos de COVID-19.

Finalmente, hay que destacar que Sofía celebró Pascua con una videollamada, probablemente porqué ya se encontraba en confinamiento debido a su participación con el proyecto solidario.

Redacción Gossipvzla con información de Hello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí