INCREÍBLE GESTO- Así reaccionó Daniela Alvarado a la caricatura que hicieron en honor a su padre

0
6844

Por su parte, en las últimas horas la exitosa y querida actriz venezolana, Daniela Alvarado reaccionó a través de sus redes sociales a una caricatura que hicieron en honor a su fallecido padre, el también actor y además cantante, Daniel Alvarado.

A su vez, través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un post en donde compartió este hermoso retrato que le hicieron de su padre, quien recordemos, partió de este mundo el pasado miércoles 8 de julio.

VER TAMBIÉN: CONSTERNADA- Carmen Julia Álvarez se hunde en recuerdos de Daniel Alvarado: «Prometo hacerte un pequeño homenaje»

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió en el pie de foto de la publicación en donde la misma Daniela explicaba lo que sintió cuando pudo ver este detalle que hicieron en memoria de su padre.

«Amé esta caricatura de mi papá, en vez de nostalgia o tristeza, me dio una alegría inmensa, es su risa perfecta y sus ojos hermosos! Gracias @rixiocaricatura por este homenaje❤❤❤«, reveló Danielita.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la familia y los allegados a Daniel Alvarado han mostrado su cariño a través de las redes sociales, reiterando la gran persona que fue en vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí