Increíble – Gemelos nacen en distinto día, mes y año con 15 minutos de diferencia

0
232

Esta icónica anécdota llamó la atención de los medios alrededor del mundo

 

Luego de haber empezado el 2022, una increíble noticia se viralizó en las redes sociales. Se trata de unos gemelos en la ciudad de California, Estados Unidos que nacieron con 15 minutos de diferencia. No sólo esto, sino que debido a la diferencia el primero nació en el año 2021 y el segundo en el 2022, por lo que no podrán celebrar sus cumpleaños el mismo día. Este caso llamó la atención a tal punto de hacerse viral en las redes sociales, ya que se trata de algo muy poco común entre los nacimientos que ocurren a diario.

El padre de los recién nacidos, Robert Trujillo, quedó asombrado ante lo ocurrido cuando los doctores le confirmaron la noticia. El caso tuvo lugar en el Centro Médico Natividad ubicado en California, todo empezó cuando Fátima Madrigal (la madre) fue llevada de urgencias al hospital tras presentar fuertes dolores de parto, el cual afortunadamente terminó con éxito.

Por otra parte, Fátima se pronunció ante los medios para comentar un poco sobre el nacimiento de sus hijos.

«Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños… Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche.» explicó Fátima

Fátima Madrigal junto a sus hijos Alfredo y Aylin

VER TAMBIÉN = ¿Real o Fake? Surfistas aseguran haber presenciado ovnis en el cielo desde un playa en La Guaira (+VIDEO)

Fátima dio a luz al primer gemelo llamado Alfredo a las 11:45PM del 31 de diciembre del año 2021 con un peso de 2,700 kilos, y luego a la niña Aylin que nació justamente a las 12:00AM del 1 de enero pesando 2,200 kilos. Los padres ya cuentan con un total de 5 hijos, y los hermanos mayores de los gemelos han afirmado sentirse alegres de celebrar dos cumpleaños a la vez en un futuro.

“Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí a salvo en 2021 y 2022. ¡Qué manera tan increíble de empezar el año nuevo!” declaró la doctora Ana Abril Arias durante una reciente declaración a los medios estadounidenses, afirmando también que es uno de los partos más memorables en toda su carrera.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí