INCREÍBLE – Gaby Vegas fue la presentadora de un concierto de Nacho en Washington

0
129

Luego de estar en paro por bastante tiempo, Gaby Vegas volvió a las andanzas de la mejor manera posible; presentado un concierto de Nacho en Estados Unidos.

La venezolana Gaby Vegas fue la presentadora del concierto que ofreció el cantante Nacho en Seattle, ciudad de Washington, Estados Unidos. Esto fue algo que emocionó mucho a sus seguidores debido a que durante mucho tiempo Gaby se encontró en paro en dicha nación norteamericana.

Emocionada con su regreso a los escenarios, Vegas compartió a través de su cuenta en Instagram varias fotografías y videos de la experiencia que vivió. Así mismo, acompañó el post con parte de la letra del sencillo Valiente, interpretado por Miguel Ignacio Mendoza y Los Fantásticos Ft. Franco de Vita y Víctor Muñoz.

“Con los nervios de una primera vez, pude sentir de nuevo algo que tuve que abandonar hace tres años y que pensé no volver a vivir…”, agregó.

Sus seguidores mostraron un gran apoyo en la publicación “Me gusta verte haciendo lo que te apasiona” “Felicidades de corazón” “Es solo el comienzo” “Bella tú y bello él” “Felicidades Gaby” “Te lo mereces” “Eres una dura en lo que haces” “Qué hermosa” “Sigue así”, son algunos de los comentarios que reposan en el mencionado post.

Desliza…

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí