INCREÍBLE FIGURA- Así luce Rosmeri Marval luego de dar a luz (+FOTOS)

0
772

La conocida actriz venezolana, Rosmeri Marval causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una picante fotografía a casi dos meses de haber dado a luz a su primer hijo, Ian Gael de las Casas Marval.

Por su parte, la también modelo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una fotografía de un  día de piscina, en la cual la pudimos ver posando con un traje de baño color negro de una pieza que mostraba como luce su figura luego de dar a luz a su primer bebé.

Marval acompañó la publicación con el siguiente texto: «Una piscinita de vez en cuando no cae mal… aunque a quien quiero engañar @iangael_oficial me observaba y sólo me metí hasta las rodillas y para la foto 😂«.

Por si fuera poco y para sorpresa de sus fanáticos y seguidores, Rosmeri dejó claro que logró recuperar y mantener su figura.

Asimismo, la publicación no tardó en llenarse de comentarios sobre el esbelto cuerpo de la actriz, así como menciones a su esposo, Arán de Las Casas gracias al comentario que hizo sobre querer tener ahora una hembrita en la familia para acompañar a Ian Gael.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí