INCREÍBLE – Fernando Carillo a un paso de la cárcel por no pagar la manutención de su hijo

0
115

Parece que a Fernando Carillo no le está yendo muy bien puesto que no ha pagado el dinero acordado en la separación para la vivencia de su hijo.

El venezolano Fernando Carillo dijo a los medios de comunicación que no puede pisar el suelo estadounidense, debido a que se encuentra en riesgos de ir a la cárcel por una demanda que realizó su ex pareja Margolis Ramos, la madre de su hijo de 10 años de edad, Ángel Gabriel, por no haber cumplido con los términos acordados del pago de la pensión alimenticia.

Carillo también comentó que no ha podido ver a su hijo en un tiempo y que su ex mujer pagó a las autoridades para que lo detuvieran en cuanto estuviera en Estados Unidos. “Nunca puedo hablar con él, no me no lo ponen a hablarme, como yo sí lo hago cuando está conmigo. Lo están educando y enseñando a no respetar a su papá, involucrándolo en problemas de adultos”, expresó conmovido.

Alegó además que Ramos no maneja el idioma inglés que por tal razón no puede apoyar a su hijo con las tareas del colegio. “Pero como que de verdad no es muy brillante, y lo digo con todo respeto. Tiene dos años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, por lo que no puede ayudar al niño a hacer tareas”, comento al diario El Nuevo Día.

 

Redacción GossipVzla. Con información de: El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí