INCREIBLE- Fanny Ottati nos muestra los resultado de practicar el ayuno intermitente

0
428

La animadora del programa imbatible de los sábados, Súper Sábado Sensacional, Fanny Ottati le dio con todo lo que tenía en esta cuarentena practicando el ayuno intermitente y mostró sus resultados.

Por su parte, la ex Miss Bolívar 2011, Fanny Ottati es conocida por tener un carisma muy especial y siempre estar publicando en redes sociales momentos divertidos para tener a sus seguidores siempre al día de todo lo que hace. Así fue como lo hizo esta semana cuando compartió una fotos de como luce su cuerpo luego de practicar el ayuno intermitente.

VER TAMBIÉN: SE LIMPIAN LAS MANOS- Organización Sambil Model informa que no tienen nada que ver con las modelos que participaron en el Corona Party de Los Palos Grandes

A su vez y en medio de la cuarentena que se vive a nivel mundial con la aparición del Coronavirus, Ottati decidió mantener su figura de otra manera y como era de esperarse, los seguidores de la presentadora no dudaron en reaccionar a esta publicación alabando su cuerpo.

Por otro lado, ella describió los resultados obtenidos con la siguiente frase: “Cuando amas el #fasting y más si ves los resultados! ”.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí