¡INCREÍBLE! Ex alcalde mexicano, Raúl Orihuela González se casa con su nuera y madre de sus nietos tras la muerte de su hijo (+FOTO)

0
382

El ex alcalde de una región mexicana contrajo nupcias con la viuda de su hijo y madre de sus nietos a tres años de la muerte de su primogénito.

Hace poco, se dio a conocer la noticia sobre el matrimonio de Raúl Orihuela González quien fue el alcalde de una localidad mexicana llamada Tequisquiapan con su nuera Valeria Hassen Morales la cual estuvo casada con el hijo del ex mandatario quedando viuda de este último en el año 2016 al sufrir un terrible accidente automovilístico que acabó con su vida.

VER TAMBIÉN: Rey Bárbaro revela que José José quería ser enterrado “Cuerpo entero” en México

Según diversas fuentes de espectáculos, al fallecer el joven de 27 años de nombre Michael Orihuela, su padre Raúl Orihuela y su nuera iniciaron un romance 8 meses después de su muerte, aunque en diversas oportunidades desmintieron los rumores sobre una posible relación e inclusive el mismo ex alcalde supuestamente llegó a asegurar que el acercamiento hacia la viuda de su hijo se debía solamente por su nietos Isabella y Raúl. 

Más sin embargo, recientemente ha salido a la luz pública por medio de unas fotografías que ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de Octubre en el estado de Quintana Roo. Dichas imágenes se han hecho virales en redes sociales y usuarios de las mismas han manifestado su rechazo ante tales hechos que muchos llegaron a considerar como “incesto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👆👆 no pues waoo!! #RaúlOrihuelaGonzález, quien fuera presidente municipal de Tequisquiapan, #Querétaro, del 2015 al 2018, contrajo nupcias con #ValeriaHassenMorales, quien fuera esposa de su hijo fallecido en 2016, #RaúlMichelOrihuela.. Sergio Venegas, director editorial de Plaza de Armas de Querétaro, dio a conocer la información del enlace matrimonial ocurrido en Quintana Roo, el cual se habría celebrado el pasado 18 de octubre… Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016 en un accidente automovilístico, procreó dos hijos con Valeria, y según información en aquel entonces, a tan solo ocho meses de haber fallecido, Valeria habría iniciado una relación con el padre de su difunto marido. Y es que el rumor de una relación del ex presidente municipal con quien fuera la esposa de su hijo surgió desde el año 2017, sin que se pudiera confirmar y de hecho el funcionario negaba que hubiera una relación sentimental y expresaba que era meramente laboral, ya que su nuera desempeñaba las labores de su hijo tras la muerte de éste. Raúl Orihuela se ha visto en medio de algunos escándalos, como en julio del 2013, cuando sufrió un atentado, ya que fue baleado en el rostro dentro de su propia casa en Tequisquiapan.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Cabe destacar que está no es la única polémica que ha protagonizado, hace un tiempo atrás según medio de información afirmaron que el ex alcalde sufrió un disparo en la cara como un intento de homicidio en su contra.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí