Increíble – Esta venezolana podría convertirse en la futura primera dama de Canadá (+FOTOS)

0
763

Anaida Galindo, la ahora reconocida esposa del nuevo líder del Partido Conservador de Canadá, Pierre Poilievre, podría ser la futura dama de este país.

Cabe destacar que, recientemente se reveló que Poilievre, esposo de Anaida es candidato a primer ministro de Canadá y líder de la oposición, fue elegido nuevo líder del Partido Conservador de Canadá en Ottawa, Ontario, Canadá, el 10 de septiembre de 2022, dando la posibilidad de ser electo como nuevo jefe del país americano.

VER TAMBIÉN – Mientras la insultan, Aleska Génesis se dejó ver con un muy famoso futbolista (+CAPTURA)

Ahora bien, esto trae consigo la posibilidad de que por primera vez latina, por si fuera poco, venezolana, sea la primera dama de Canadá, agregando que el político canadiense conoció a Anaida en su trabajo como asistente parlamentaria y se enamoraron, contrayendo nupcias en 2017. En este caso, la parejita hoy en día también añadió a su familia a un niña de nombre Valentina Alejandra, y un niño de nombre Cruz Alejandro Poilievre.

Finalmente, la venezolana ahora ha sido reseñada por la prensa nacional e internacional luego de que su esposo obtuviera este cargo importante, agregando que recientemente en el discurso de liderazgo también tomó su posición como posible futura primera dama.

Anaida Poilievre - Pierre Poilievre's Wife Age And Background

La pareja también es firme partidaria de proteger las leyes de aborto en Canadá.Anaida Poilievre - Pierre Poilievre's Wife Age And Background

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí