Increíble – Esta fue la suma lucrativa que recaudó Alejandra Conde durante su preparación como Miss Mundo

0
351

La candidata para el Miss Mundo ha reflejado una personalidad humilde y empática con sus acciones

 

Tras la cancelación del Miss Mundo 2021 temporalmente, Alejandra Conde continúa dando de qué hablar entre sus seguidores. Y es que como es sabido, la venezolana acostumbra a participar en labores de caridad en los lugares en condiciones más precarias alrededor del país. Alejandra se especializa mayormente en los más pequeños, ofreciendo su ayuda para regalarles una sonrisa a cada uno. Cabe recordar que la modelo participó en la confección de un vestido que fue diseñado con los dibujos creados por varios niños a los cuáles atendió durante sus labores.

VER TAMBIÉN = Alejandra Conde tras la cancelación del Miss Mundo “Estoy feliz… Animando a mis compañeras” (+FOTO)

En esta ocasión es importante mencionar la subasta del elegante traje utilizado en el desfile de Top Model,el cual fue subastado por un monto de 15mil dólares y los fondos fueron utilizados para obras caritativas. Además del vestido, también se subastaron unos accesorios de la joven cuyas ganancias fueron utilizadas para el mismo propósito.

Actualmente Alejandra se desempeña en su proyecto Un Río de Esperanzas, el cual se lleva a cabo en el Pueblo Villa de Cura y fomenta a las niñas hacia un camino de independencia y empoderamiento. Alejandra se a encargado de robar los corazones de quiénes la hemos seguido desde sus inicios, demostrando ser la candidata ideal para ser coronada como la próxima Miss Mundo venezolana dentro de tres meses.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí