INCREÍBLE- El trabajo de José Contreras, el tatuador venezolano más exitoso del mundo (+FOTOS)

0
85

El artista tatuador venezolano, José Contreras empezó su trayectoria desde temprana edad, pero gracias a su innegable profesionalismo, ha estado entre los estudios más importantes a nivel mundial,  como «Dark Age Tattoo», «No Regrets Tattoo Studio», «Ganga Tattoo»y «Last Rites Tatto» .

Su pasión por el arte ha estado presente desde su infancia y, con él, el deseo de adquirir conocimientos que lo lleven hacia la cima. Fue en el año 2007 que comenzó a dar sus primeros pasos como tatuador y se fue adentrando en la industria hasta llegar a formar parte de los mejores equipos de tatuadores. 

En Venezuela, hizo trayectoria en «Mithos Tattoo», experiencia que lo preparó para recibir premios en convenciones locales. 

VER TAMBIÉN: VIRAL – Tiroteo en el puente internacional Simón Bolívar provocó pánico en quiénes llegaban a Venezuela (+VÍDEO)

Con ganas de ir por más, decidió probar fuera de las fronteras, por lo que llegó a Argentina, Francia, Reino Unido, Dinamarca y los Estados Unidos, países que lo acogieron para demostrar su talento. Gracias a esto, se juntó con grandes figuras del mundo del Tattoo. 

Para el año 2016, «Last Rites Tattoo» en la ciudad de New York representó una gran oportunidad en su vida que trajo consigo tres años de trabajo y reconocimientos. Seguidamente, fue galardonado con el premio de «Mejor Tatuaje del Show», en «Dallas Tattoo Expo», en colaboración con otro grande de la industria, Quin Hernández.

«Soy conocido mundialmente por especializarme en diseños de animales, principalmente en tigres y leones. Son pocos los que logran ese nivel de detalles», esboza con orgullo el criollo. 

En la actualidad, el venezolano está trabajando en «Ganga Tatto», en West Hollywood, donde pasa su talento a las pieles de grandes celebridades de la talla de Drake, Lebron James, Canelo Álvarez y muchos más. Entra también en esta  lista jugadores de fútbol americano de la talla de Robert Lee Griffin III. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí