INCREÍBLE – El productor venezolano Voxhel trabajo junto a Yandel en su nuevo video musical

0
42

Voxhel participó en la producción del nuevo video de Yandel junto a Nicky Jam titulado “No te soltaré”.

El productor venezolano German Windevoxhel, conocido en la industria musical como “Voxhel” trabajó de la mano de uno de los más grandes productores que, además, admira bastante Sagawhiteblack, en el más reciente lanzamiento de Yandel junto a Nicky Jam “No te soltaré”.

Voxhel obtuvo el tema de este par de cantantes, el cual estará incluido en el 6to álbum de Yandel como solista, cuando estaba grabado por la voz guía, y el venezolano fue el encargado de crear el beat.

“Creo que no hay palabras que me ayuden a describirlo; recuerdo que los escuchaba desde que estaba en el colegio. Siempre visualizaba cada vez que producía música, llegar algún día a poder compartir en un estudio y trabajar con los productores y artistas que admiro. Es increíble, una sensación indescriptible”, expresó el venezolano.

Cabe destacar que Voxhel ya tiene 3 años radicado en Medellín, Colombia, y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con Sky, quien es el productor de J Balvin.

El reconocido productor Sagawhiteblack lideró el proceso de creación e hizo parte de la producción musical también, y aunque “No te soltaré” iba a ser propuesta para el álbum de Nicky Jam; finalmente Yandel se enamoró del tema y su productor “Jumbo” se sumó a la canción dando los toques finales.

 

Redacción GossipVzla.Con información de El Farandi.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí