INCREÍBLE- El Jerusalema Challenge grabado en hospital de La Grita se ubicó recientemente en el primer lugar de los 10 mejores del mundo (+VIDEO)

0
126

El viral reto de Jerusalema Challenge llevó a cientos de grupos, organizaciones y sobre todo compañías de todo el mundo a unirse al mismo y así interpretar la coreografía y compartirla en las redes sociales como TikTok e Instagram.

Gracias a su popularidad, el reconocido youtuber estadounidense, Travelers Paradise incluyó el challenge grabado en el hospital de La Grita, en el video que realizó para su canal de un Top 10 de lo que consideró los mejores vídeos del viral baile.

Para poder calificarlos, tomó en cuenta aspectos como la coreografía, la cantidad de personas incluidas en el baile y la ubicación en donde se grabo.

VER TAMBIÉN: DEMOSTRANDO SU TALENTO- Estrella Hurtado se une al #GirllikemeChallenge de Shakira y rompe las redes (+VIDEO)

Así fue como pudimos ver luego de que calificara a diferentes videos del Challenge que se realizaron en diferentes países como Cuba y Aruba, figura como número uno el video titulado «Jerusalema Challenge La Grita by Drones Táchira», realizado en el Hospital Carlos Roa Moreno.

Ahora bien, según lo que reseñó el portal web de La Nación, el material audiovisual ganador que fue publicado el 5 de noviembre ya cuenta con alrededor de más de 1,335,590 de visitas, y fue dedicado al personal de la salud, así como a los pacientes que se enfrentan al covid-19 en nuestro país.

https://youtu.be/2FlyyPL12fI

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí