INCREÍBLE- El GoFundMe creado por Alex Tienda para apoyar a los venezolanos está a poco de llegar a los $100,000 (+TWEET)

0
179

En los últimos días  el influencer mexicano, Alex Tienda comunicó a través de sus redes sociales que la campaña en GoFundMe que creó el pasado 18 de abril para apoyar a los venezolanos más necesitados, está a poco de llegar a los $100,000. 

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de Tienda, se comunicó las nuevas buenas y es que no sólo sobrepasó la meta inciar,  sino que logró llegar casi a los 100 mil dólares, al mismo tiempo que agradeció a las personas que se unieron a la causa para ayudar a los más vulnerables de la comunidad de Petare, ubicada en la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: SOLO EN VENEZUELA-  Venden el documental de Alex Tienda en dólares a pesar de estar disponible en YouTube sin costo alguno 

«Amigos, mil gracias a TODOS los que se han sumado para ayudar a la comunidad y niños de Petare. Pusimos una meta de $25,000 y hoy, a 4 días de que termine la campaña, me ilusiona compartirles que estamos MUY CERCA de llegar a $100,000«, comentó el vlogger.

Por otro lado, es importante destacar y mencionar que a pocos días de comenzar con esta recaudación de 25 mil dólares, se obtuvo un total de 70 mil dólares y ya para el 10 de mayo, superó los 85 mil.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí