INCREÍBLE – El cuerpazo que lució María Antonieta Duque en bikini para Instagram

0
285

La actriz María Antonieta Duque presumió de su increíble y trabajado cuerpo de gimnasio en Instagram causando sensación en la red social.

En días recientes muchos artistas han posteado imágenes de recuerdos en lugares donde les gustaría estar tras varias semanas encerrados en sus casas, y este fue el caso de la actriz venezolana María Antonieta Duque quien utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece posando con un atrevido traje de baño indicando que lo primero que tiene pensado es volver a la playa en cuanto sea posible.

La interprete actoral lució vistiendo un bikini blanco mientras posaba a las orillas de una de las playas de la isla de Margarita, presumiendo su tonificado abdomen, a sus 50 años.

Por supuesto, muchos de sus seguidores en la red social de la camarita no dejaron pasar por alto su sorpresa ante la increíble condición física con la que se mantiene la artista, quien escribió junto a la foto “Así llegaré a la playa cuando pueda volver”.

Marianto, como también conocida públicamente, no ha dejado de generar contenido en sus redes sociales, sobre todo acerca del cuidado que le da a su cuerpo con el entrenamiento y la vida sana que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Así llegaré a la playa cuando pueda volver! Extraño la energía del mar.

Una publicación compartida de mariantoduque (@mariantoduque) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí