INCREÍBLE – El cantante Mexicano que también se va a presentar en Venezuela

0
365

Este reconocido cantante de música ranchera se estará presentado en la ciudad de Caracas

 

Uno de los hijos del fallecido intérprete mexicano Vicente Fernández se estará presentado en la capital venezolana por primera vez, sumándose a la lista de artistas internacionales que continuarán pisando las tierras criollas para deleitar a sus fanáticos por todo lo alto. Se trata de Vicente Fernández Jr, quién llegará al país con su álbum «La Oveja Negra» y ofrecerá un concierto íntimo para su público venezolano.

VER TAMBIÉN = Cantante Jimmie Allen dijo que Vicente Fernández “no asistió” a los Grammy (+VIDEO)

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en el Hotel Meliá, asimismo, las entradas se encontrarán a la venta a través de la plataforma de MiTickera. Por otra parte, el cantautor habló un poco sobre los detalles de este proyecto musical, afirmando que cuenta con tres generaciones de intérpretes. Además de esto indicó que el sencillo esta repleto de emoción que ha cautivado a sus fanáticos, pues cuenta con diversas canciones que tratan sobre el desamor y otros temas relacionados.

“La Oveja Negra es la que dirige, que es líder, que protege, que guía a las demás y no es la floja, que no hace caso”. indicó Vicente.

Afirmó que le dedicaría un homenaje a su padre delante de los presentes, apegándose a su inolvidable legado.

Redacción Gossipvzla y El Bolivariano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí