INCREIBLE – Dua Lipa aparecerá como personaje virtual en el videojuego de fútbol FIFA 21 (+VIDEO)

0
76

Dua Lipa pronto saltará al campo fútbol como un personaje virtual en el videojuego de fútbol FIFA 21.

Esta semana se revelaron las imágenes de la cantante británica Dua Lipa en el videojuego deportivo  de simulación de fútbol FIFA 2021 disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Cabe destacar que, ahora los jugadores y fanáticos de la artista pueden agregar a la alineación de su equipo a la cantante quien fue recreada a la perfección.

Estrella del fútbol: Dua Lipa se ha convertido en un personaje jugable en el videojuego de fútbol FIFA 21

VER TAMBIÉN – Dua Lipa confesó que los memes sobre su forma de bailar afectaron su salud mental (+VIDEO)

Además, entre otros datos acerca del juego, Dua también aparece en la banda sonora de FIFA 21 con el remix de Love Is Religion de The Blessed Maddona de su álbum de remixes Club Future Nostalgia. No obstante algunos fanáticos se han quejado que la inclusión de mujeres en el juego lo hacía perder la masculinidad mientras que la mujeres indignadas recalcaron que cuando la intérprete anotaba gol sus compañeros de equipo le tocaban el pecho y era grosero.

 

Por otro lado, la estrella no es la única cara reconocida dentro del juego puesto que también se añadieron otros personajes como los pilotos de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo; el futbolista inglés David Beckham; el productor francés DJ Snake; los basquetbolistas Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid; el surfista brasileño Gabriel Medina; el jugador del futbol americano Lamar Jackson y la deportista Natalia Guitler.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí