INCREÍBLE- Directora de orquesta venezolana fue galardonada en el concurso de la Filarmónica de París 

0
131

Por su parte, la directora de orquesta venezolana, Gladysmarli Vadel es oriunda del estado Yaracuy y a sus 25 años de edad fue una de las seis finalistas de la primera edición del concurso internacional para mujeres directoras, recibiendo el reconocimiento por parte de los músicos de la Filarmónica de París.

Asimismo, Vadel hizo su presentación final el pasado sábado 19 de septiembre en donde quedó en primer lugar la directora de origen indonesio, Rebecca Tong.

A su vez, la criolla era la participante más joven del grupo pero logró alzarse con el reconocimiento especial entregado por los músicos de la orquesta.

VER TAMBIÉN: SOLO EN VENEZUELA- Unos delincuentes lanzaron una granada dentro de un local comercial en el estado Zulia tras no pagar «vacuna»

Ante su logro, Vadel indicó lo siguiente: «Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Yo quería ganar el concurso, pero la competencia estaba muy fuerte».

Por otro lado, es importante destacar que Gladysmarli fue parte del primer concurso internacional de la historia para mujeres directoras de orquesta, en el cual compitió con otras 12 mujeres de varios países de todo el mundo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de 800 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí