Increíble – Director de “El Exorcismo de Dios” fue galardonado en el Fantasporto

0
60

Alejandro Hidalgo se convirtió en el primer venezolano en ser galardonado en estos premios

 

Este guionista, director y productor venezolano obtuvo un anhelado premio en la edición número 42 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto, en el cuál fue reconocido como «Mejor Director». Este evento destaca como uno de los festivales del cine más importantes y prestigiosos a nivel mundial, de hecho, Alejandro es el primer venezolano en ser galardonado en estos premios.

VER TAMBIÉN = ¡El exorcismo de Dios se estrenó en Venezuela y es la pelicula mas taquillera!

Algunos de los directores que destacan como ganadores en este festival son Alejandro González Iñárritu, Guillermo Del Toro, Luc Besson, David Cronenberg, David Fincher y Danny Boyle. Alejandro recibió dicho premio gracias a su más reciente proyecto «El Exorcismo de Dios», una película de terror que causó gran revuelo desde su estreno.

El Exorcismo de Dios

Este proyecto cinematográfico dejó el nombre de Venezuela en alto a nivel internacional, pues se posicionó como la segunda película más taquillera de Latinoamérica en lo que va del año. A pesar de la controversia que generó desde que se anunció su llamativo título, la película se ha expandido hasta 155 países siendo bien recibida por muchos de los amantes del cine de terror.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí