INCREÍBLE – Diosa canales ya no aparece en el SAIME y pide a Iván Duque un pasaporte colombiano (+Tweet)

0
408

La artista venezolana, Diosa Canales se encuentra desesperada por su pasaporte y está pidiendo ayuda al gobierno de Colombia.

Hace algunos meses, la vedette venezolana Diosa Canales dijo que el SAIME le había prohibido su salida de Venezuela por 200 años. Ahora, la muchacha vuelve a tocar el tema, aunque añadiendo una interesante pregunta: “¿No soy venezolana?” y haciendo una petición al actual presidente de la nación vecina donde se encuentra haciendo vida, Iván Duque.

Foto cortesía

Este fue el mensaje escribió por la cantante en su twitter: “Buenas noches, para mi es penoso y fastidioso tener que volver hablar de esto, pero llegó el momento de hablar aquí en esta foto les voy a dejar cuando en el SAIME aparecía con mi Prohibición de salida por 200 años allí en rojo esta la información…” junto a la imagen que certifica el mensaje que recibió del SAIME.

Canales afirmó que tiene todo preparado para viajar a México como parte de su Tour Mala, “pero sabemos que México no acepta pasaportes vencidos y yo procedí a solicitar mi pasaporte como ciudadana Venezolana y ahora la gente del GOBIERNO Me sacaron del sistema, no existo , esto para seguir trancando mi carrera y mi derecho a trabajo Lo hago Público para q vean el nivel hasta donde llegan, pero sepan q también me siento honrada por sus tropiezos e importancia… Entonces no soy VENEZOLANA ? (sic)”.

Por lo mismo, la criolla realizó una petición al presidente y al canciller de Colombia, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo. Etiquetándolos incluso en la publicación.

“Señor Presidente @IvanDuque y @CarlosHolmesTru me dirijo a ustedes con todo respeto para solicitarles un pasaporte de manera que pueda cumplir con mi gira en México ya que en Venezuela me están violando mi derecho de indetificadion y me sacaron del sistema. Por favor”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí