INCREÍBLE – Daniella Álvarez vuelve al mar y así nadó en el agua tras perder su pierna (+VIDEO)

0
255

Daniella Álvarez mostró una vez más que es toda una guerrera al lograr nadar en el mar sin una de sus piernas.

La reconocida ex reina de belleza colombiana Daniella Álvarez, sin lugar a dudas se ha ganado el cariño y admiración de muchos fans y es que ante la repentina amputación de su extremidad, ha demostrado estar llena de fortaleza y resiliencia ante las adversidades.

VE TAMBIÉN: CON TODO – J Balvin se disfraza de policía sexy y anuncia que se abrirá un perfil en Onlyfans (+FOTO)

En reiteradas ocasiones se la ha visto compartir en sus redes sociales sus avances, además de las terapias de las que ahora depende para comenzar a enfrentar su nueva realidad. A través de su cuenta de IG, Daniella mostró otro de sus avances al lograr nadar en el mar, sin tener que sostenerse de nada. Y es que, en varias ocasiones, habría manifestado las esperanzas de volver a recuperar su movilidad.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar!“, escribió junto a la publicación que ha sido calificada con más de 70 mil corazones rojos en pocos minutos.

Las grabaciones dieron un claro ejemplo de fortaleza, con la que dejó ver nuevamente que absolutamente nada es imposible: “Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱Esta mujer es increíble 👏 #danielaalvarez – Posted @withregram • @danielaalvareztv Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz 😀 ❤️ @makeupbyorieta te amo 🌊🙏 gracias Dios.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí