INCREÍBLE–Con este vídeo Rosanna Zanetti comparó las dos veces que llegó a los siete meses de embarazo

0
352

Por su parte, la querida actriz venezolana, Rosanna Zanetti no deja de sorprender a sus seguidores con las increíbles fotografías que publica en sus redes sociales y es que esta vez comparó las dos veces que llegó a los siete meses de embarazo con un vídeo.

A su vez, la también modelo lució su barriga de embarazo de 7 meses de gestación posando para un vídeo que colgó en su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde comparó esta etapa de su actual embarazo, con el de su primer hijo Matteo ganando muchos comentarios y me gusta por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE- Sharon Fonseca muestra el cambio radical de su cuerpo con el avance de su embarazo

En este nuevo post para la red social de la camarita, la criolla dejó en claro que está viviendo nuevas experiencias con este embarazo, pues recordemos que Rosanna ya tiene un hijo de un año de edad llamado Matteo junto con su esposo, el cantante español David Bisbal.

En la actualidad la pareja se encuentra en la dulce espera de una niña, la cual sería la segunda hija de Bisbal.

Mis dos embarazos a los 7 meses! A la izquierda Matteo vs. nuestra nena a la derecha✨ Dicen que en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande que en el primero 💖”, escribió Zanetti.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí