Increíble como lucen – Chiquinquirá Delgado felicitó a su madre con está foto por su cumpleaños «tu amor me hace grande» (+FOTO)

0
356

Chiquinquirá Delgado le dedicó un tierno mensaje a su mamá por su aniversario de vida.

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, sorprendió a su querida madre Deborah Díaz quien está cumpliendo años este 30 de noviembre. La criolla publicó una foto de su mamá para felicitarla en su día especial.

VER TAMBIÉN:«Mamalo jalabola» – Le cayeron encima a Wiston Vallenilla por este vídeo con Marlene de Andrade «chupa media», «trapito» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió una foto donde se le ve observando a su madre con una gran sonrisa llena de felicidad y amor. Al pie de la publicación, escribió «Tu amor me hace grande mamà, que siempre seas así de felizzzz! Felizzz cumpleañosss a tiii».

Mediante sus storie, también subió una foto recibiendo un beso de su mamá en la mejilla «A ella no le gustan las fotos, y yo amo estos abrazos».

Cabe destacar que, son muy pocas las veces en las que la criolla exhibe a su madre en redes sociales, sin embargo, siempre hace énfasis en lo muy agradecida que está con ella por la crianza que le dio y aunque ha afirmado en varias ocasiones que su progenitora fue muy estricta con ella durante su juventud, hoy en día solo tiene palabras de agradecimiento para darle por hacer de ella la gran mujer que representa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí