INCREÍBLE – Chiquinquirá Delgado posó junto a Will Smith y Martin Lawrence

0
235

Chiquinquirá Delgado no perdió la oportunidad de posar junto a Will Smith y Martin Lawrence cuando estos pasaron por Mira Quien Baila.

La presentadora de televisión venezolana, Chiquinquirá Delgado, fue la encargada de llevar a la primera conducencia del programa Mira Quien Baila, que se estrenó este domingo 12 de enero en la pantalla chica.  En este estreno estuvieron presentes los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence.

“Entre bad boys”, escribió la presentadora en el post donde mostró dos fotografías junto a los actores donde se le ve muy sonriente, casi como una fanática.

La publicación alcanzó casi los 50 mil me gusta, y entre los comentarios saltaron los fanáticos de Chiqui quienes se mostraron también muy emocionados de que estos hombres visitaran el estudio. “Bravo saludos a eso Guapos”, “Que foto”, “Chiqui que éxito… Arriba”, y más de este tipo de comentarios hicieron presencia en la publicación.

Mira Quien Baila es un programa de televisión en donde varios famosos se unen para bailar y demostrar el talento que tienen en este arte a todos sus fanáticos, además de luchar por diversas causas.

Esta producción tiene meses llevándose adelante y siendo promocionada en las redes sociales, pero apenas fue este domingo que se estrenó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre Bad boys! @willsmith @martinlawrence @miraquienbaila ✨ #theyaresocool

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí