¡INCREIBLE! Caterina Valentino desmiente estar embarazada y dice la enfermedad que padece (+VIDEO)

0
554

Caterina Valentino rompió el silencio y confiesa la enfermedad que padece tras ser asociada con un posible embarazo.

La animadora de televisión, y locutora de radio Caterina valentino declaro en su cuenta de instagram que presenta el síndrome de ovarios poliquistico y que también no está en estado de gestación como lo habían señalado algunos medios de comunicación.

A través de su cuenta en Instagram Caterina rompio el silencio y manifestó su versión de los hechos diciendo que:

“Recientemente en un video que aparezco tocando piano, yo me veo inflamada y han comenzado a decir que estoy embarazada; pero además el aditivo que absolutamente es falso, es que Caterina fue un banco de semen a inseminarse; lamentablemente debo decir que no estoy embarazada, lo que tengo es ovarios poliquísticos”.

El vídeo donde aparece Caterina tocando piano y en donde presuntamente se ve con unos kilos demás, fue blanco de críticas ya que la vinculaban con un posible embarazo pero al parecer todo se debe a un síndrome que genera una fuerte hinchazón en el cuerpo y de la cual sufre como ella misma lo aseguró.

Por otra parte, la venezolana publicó un clip en su red social Instagram donde aclaro el tema y envió un mensaje de reflexión a todas las mujeres a que se realizen sus chequeos de rutina y a cuidar su salud, ya que un descuido les puede pasar factura.

Al título del post la animadora, escribió:

“A los jueces de redes: Hay que aprender a 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐀𝐑𝐒𝐄.

“Mostrarte más #humano sin duda te hace más #vulnerable pero llega un tiempo en la vida en que lo único que quieres es 𝐒𝐞𝐫 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧!
Cuidense mucho, vayan a sus médicos y no olviden: La persona más importante de tu vida eres tú mismo nadie más. Los excesos en tu cuerpo a la larga pasan factura “.

“PS: A los que acusan sin saber, a veces hay que aprender a 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐀𝐑𝐒𝐄!
𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐆𝐎 𝐒𝐇𝐎𝐖𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐃𝐀.
Gracias a los buenos! Siempre somos más!
Ya perfecta. Para mis chequeos y seguir!”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La sopa”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí