Increíble- Carmen María Montiel muestra anaqueles vacíos en supermercado de EE. UU. y compara la escasez con la de Venezuela (+FOTOS)

0
130

En las últimas horas nuestra ex Miss Venezuela, periodista y politóloga de talla internacional, Carme María Montiel se fue a sus redes sociales y realizó una rara comparación en la que aseguró que ya Estados Unidos está llegando a un comunismo como el de Venezuela porque los anaqueles en los supermercados están vacíos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen con la cual comparaba los supermercados de Venezuela con los de los Estados Unidos, dejando claro que ya había advertido que con el actual presidente, Joe Biden esto podía suceder.

VER TAMBIÉN: ¿También vendía AVON?- Camilla Fabri, la esposa de Alex Saad que pasó de ganar un sueldo modesto a vivir llena de lujos 

En la descripción del post fue en donde Montiel comentó lo siguiente: «Lo he venido diciendo. Pero si no me creíste entonces, espero me creas ahora. #biden #bidensucks #socialism #communism«.

Según la venezolana, poco a poco los demócratas han ido imponiendo el comunismo dentro de la política estadounidense, con el fin de implantarse en el poder y ya hay secuelas de esto con la gestión presidencial de Joe Biden.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí