INCREÍBLE – Cardi B mostró su cabello al natural y su rostro sin maquillaje (+FOTOS Y VIDEO)

0
161

Cardi B enseñó a sus fanáticos un look completamente al natural con su cabello sin peinar y su rostro sin maquillaje.

La rapera de 27 años, Cardi B, publicó la textura natural de su cabello este lunes 08 de junio cuando publicó en Instagram un video para compartir un remedio casero para tratar el cuero cabelludo en casa.

Asimismo, Cardi se mostró sincera con sus 67 millones seguidores acerca de cómo se ve realmente detrás de cámaras en un día normal. Por este motivo, explicó:Mi cabello se pone así cuando lo secas y luego, dos días después, se ve como un puff puff así. Incluso cuando lo trenzas”.

Por otro lado, aunque Cardi describió su propio cabello como «no rizado» indicó que su hija Kulture si «tiene rizos y pequeñas bobinas». Ahora bien, Cardi combinó aguacates frescos, aceite de aguacate, aceite de argán y mayonesa para elaborar su mezcla.

Informal: la rapera de Press mostró sus activos en un bikini triangular blanco y parecía visiblemente libre de maquillaje en la serie de clips compartidos en su historia de Instagram

El proceso: después de aplicar la máscara a su hija, Cardi regresó a Instagram para mostrar cómo aplica la máscara a sus propios hilos y cuánto tiempo la deja en

VER TAMBIÉN – Cardi B muestra un nuevo tatuaje floral gigante que termina en las ‘pompis’ (+FOTO Y VIDEO)

Cambio de atuendo: para la mini sesión de fotos 'después', Cardi lució un top de tubo verde de espuma de mar y un par de mini shorts

Después de haberse aplicado el producto casero en el cabello tanto ella como su hija, espero unas horas y más tarde volvió a aparecer en sus redes sociales para mostrar el cambio.

Finalmente, escribió: “El resultado final de toda esa mierd* que me puse antes. Trata a tu cabello, señoras … y no dejes que una ni** te diga nada sobre usar pelucas. Ayuda mucho con el crecimiento del cabello».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí