INCREÍBLE – Cardi B le obsequio 2 millones de dólares a su esposo Offset (+VIDEO)

0
59

La cantante Cardi B le dio su esposo el rapero Offset un cheque como regalo.

Cardi B se ha vuelto viral en redes sociales luego de darle a su esposo un espectacular regalo de nada más y nada menos que 2 millones de dólares con motivo de los 30 años del rapero quien cumplió años el pasado martes 21 de diciembre.

En este sentido, la rapera de 29 años de edad que no escatima en gastos le dio al padre de sus dos hijos un cheque con esta alta suma de dinero para que lo gastase en lo que le plazca. Asimismo, en el video grabado por los asistentes a la mega fiesta que también armó la cantante, esta le expresa a Offset “Dos millones de dólares. ¡Aquí tienes, te amo!”.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Mike Bahía y Greeicy Rendón finalmente anunciaron su embarazo (+VIDEO)

Cabe destacar que, aunque la cantante estuvo a punto de divorciarse del rapero debido a varias infidelidades, esta expresó que estaba «loca» y no podía abandonarlo, agregando que incluso el pasado 6 de septiembre del presente año la artista se convirtió en madre por segunda vez, dándole un hermano a su hija Kulture Kiari Cephus de 3 años de edad.

Finalmente la artista ha señalado que su esposo es su mejor amigo y han pasado por muchas cosas juntos, por lo cual esta contenta con su matrimonio.

Redacción Gossipvzla con información de La República 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí