INCREÍBLE- Cantante mexicano Luis Mendoza predijo su muerte (+VIDEO)

0
620

Más de 300 disparos recibieron el vocalista del grupo de regional mexicano ‘Los Ronaldos’, Luis Mendoza y su representante mientras circulaban por las calles de  Sonora, Ciudad Obregón, a bordo de una camioneta pick-up color blanco. Todo parece indicar que Mendoza fue asesinado producto de un ajusto de cuentas y, lo más curioso es que su muerte fue relatada en una de sus canciones.

El hombre, quien siempre estuvo lleno de escándalos y mujeres fue asesinado el sábado, sin embargo, no fue hasta el domingo que se dio a conocer la noticia de su muerte se efectuó a plena luz del día.

El video del ataque fue viralizado en las redes sociales en cuestión de minutos.

En muchas ocasiones, la música regional mexicana hace alusión a las actividades ilegales del narcotráfico y los capos le piden a muchos cantantes que les compongan canciones que cuenten sobre su vida y sus hazañas, todo eso a cambio de mucho dinero. No obstante, el peligro que rodea a los cantantes de música regional es muy grande, ya que si no se cumplen con las expectativas del criminal, pueden suceder cosas indeseables.

El video en el que el cantante de narcorridos, Luis Mendoza, habría predicho su muerte es en el que aparece interpretando el tema ‘Los Chiquinarcos‘, tema que trata acerca balaceras, mujeres y de cómo vive la vida un narcotraficante: un mundo en el que para ellos, nada es imposible.

El cantante de 23 años relató en una canción recién estrenada la siguiente estrofa:

“¿Qué es lo que quieren? ¿Qué buscan? ¿Qué están planeando? No me asustan. No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan”, dice la letra del grupero Luis Mendoza.

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí