INCREÍBLE – Camila Cabello entró en la lista 100 Next de Time como una de las latinas más influyentes

0
68

La cantante se encuentra junto al alcalde de Miami entre los latinos que han sabido llevar sus raíces muy en alto.

Con una publicación en su Instagram, la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello anunció que forma parte de la lista de los 100 de la revista Time, la cual se encarga de nombrar a los personajes del espectáculo latino más influyentes de Estados Unidos y otros países.

En su post se mostró agradecida por el honor de este merito, así como también por las palabras de Alejandro Sanz en la edición de la revista para ella en la que la describió como una artista que ha sabido contar su historia de una manera “única”.

Ella escribió “Gracias a @time por ponerme, que gran honor!!!! ️ muchísimas gracias mi querido amigo @alejandrosanz por estas palabras #Time100Next”, en la fotografía donde se encuentra posando para la publicación de su artículo.

Sobre Cabello, el cantante Alejandro Sanz dijo que “Camila ha sido capaz de honrar su historia y su origen de una manera auténtica». Además, la describió como una persona “pura y magnética”.

Además de la joven, el presidente de Costa Rica y el alcalde de Miami son otros de los latinos que conforman esta lista que honra a quienes expresan sus raíces sin vergüenza ni temor y han alcanzado grandes logros en sus vidas profesionales sin olvidar de donde salieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank you @time for having me, what an honor !!!! ❤️ thank you so much mi querido amigo @alejandrosanz for these words #Time100Next

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí