INCREÍBLE – Britney Spears reveló cómo pasó su cumpleaños n° 38 (+VÍDEO)

0
25

Britney Spears le dio a sus seguidores un vistazo de cómo estuvo su celebración por su cumpleaños número 38.

La cantante y compositora, Britney Jean Spears, acudió a su cuenta de Instagram el lunes 2 de diciembre para publicar un video de cómo pasó su gran día en Miami.

Cabe destacar que, la también actriz ha dejado ver en sus redes que ahora es más fuerte que ayer, puesto que el año pasado vivió momentos complicados al ser ingresada en un centro de salud mental y sin poder contactar mucho tiempo con sus hijos, sin embargo, Britney Spears está volteando una nueva hoja de vida.

Asimismo, la diva del pop este 2019 priorizándose a sí misma y su bienestar, comentando en su audiovisual “Es mi cumpleaños Pe***s”.

View this post on Instagram

It’s my Bday Bitches 😳😳😜😜😜

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En este sentido, la celebridad tomó su día especial para asistir a una partida de bolos, al patinaje sobre hielo en el Hotel Edition, un paseo por la playa admirando esculturas de arenas, además del infaltable pastel de cumpleaños personalizado.

De acuerdo con el clip, Britney estuvo con su novio el entrenador personal de 25 años, Sam Asghari , con quien pasa la mayor parte de su tiempo y le dedicó un post especial “Vivimos, nos reímos, discutimos, y sobre todo AMAMOS ❤️ ¡Hay una razón por la que el mundo se enamoró de ti!” añadiendo “Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo eres mi princesa. El mayor feliz cumpleaños para ti @britneyspears”.

Redacción Gossipvzla con información de US Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí