INCREÍBLE- Así se vivió la experiencia del autocine en la ciudad de Lechería (+VÍDEO)

0
257

Por su parte, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira González, reconoció el trabajo de los funcionarios de seguridad de la entidad por su labor en las funciones del autocine en el estacionamiento de la Marina Imbuca que se estrenó el pasado fin de semana.

Asimismo, el señor Ferreira expresó lo siguiente: «Gracias al equipo de Protección Civil Urbaneja, Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y Clínica Municipal, pudimos ofrecerles este espectáculo con entera seguridad desde el punto de vista sanitario«.

VER TAMBIÉN: DE REGRESO- Los autocines vuelven a Venezuela y serán vistos desde estas ciudades 

Por otro lado, en un material audiovisual se puede ver como fue todo el proceso y ante esto, el alcalde felicitó a los ciudadanos que asistieron a las primeras funciones: «Se comportaron a la altura y respetaron todas las normas que impusimos para el sano disfrute de esta actividad«.

A su vez y luego de estrenarse en la capital y Lechería, se espera que siga expandiendo en Maracay, Valencia, La Guaira, y Maracaibo. Recordemos que Cinex busca con este nuevo proyecto, poder operar y obtener algunas ganancias ante el COVID-19, pues duraron más de 60 días sin poder recibir nada de ingresos y sus empleados estaban en las mismas condiciones.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí