INCREÍBLE- Así se recupera la cantante colombiana Naela de 47 fracturas en el rostro (+FOTOS Y VIDEO)

0
207

Nataly Rivera, mejor conocida por su nombre artístico, Naela, es una cantante, compositora y productora discográfica colombiana la cual tuvo un accidente en motocicleta en España, lugar en el que se encuentra radicada desde hace cuatro años. La cantante colombiana sufrió 47 fracturas en el rostro que son la huella de un trágico accidente que marcó su vida.

Solo 29 años tiene la joven cantante de Bogotá que hace cuatro años decidió abandonar su nido en Colombia y también su carrera artística para irse a vivir a España con su esposo, lugar en el que montaron un restaurant y aunque su vida marchaba bien, todo cambió debido a un trágico accidente.

El programa ‘La Red’ compartió las fotografías de la recuperación de Naela quien comentó que desde inicios del 2019 se manejaba en moto por las calles madrileñas y un 3 de abril su vida cambió para siempre.

«Iba a entrar al túnel, se me dio por mover el espejo, en ese momento vino una ráfaga de viento y me dio miedo entrar al túnel, me meto por una división entre el túnel y otra vía que queda al lado, no medí bien y me di con un poste en toda la cara», comentó explicando cómo se había dado el accidente del que presentó 47 lesiones.

La cantante también comentó al programa La Red que de inmediato, luego del accidente quedó inconsciente y fue una señora quien la despertó pero se le imposibilitaba abrir los ojos y en ese momento, comenzó a toser sangre.

La cirugía de la cantante duró más de 9 horas y afirmó que lo que menos le importaba era el cómo iba a quedar su rostro, sin embargo, tuvieron que reconstruirlo totalmente.

»Yo lo único por lo que me preocupaba era por mi mandíbula. Yo decía, ‘bueno, ¿será que voy a poder abrir la boca como la abría antes?’ porque al final yo al cantar tenía una capacidad muy amplia y ahora solo me caben dos o tres dedos», comentó la colombiana.

Afortunadamente, poco se notan las secuelas del accidente en el rostro de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todo el amor ❤️

Una publicación compartida de N A E L A (@naelamusic) el

 Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí