INCREÍBLE- Así se disfrutó de la Luna Fresa en Venezuela (+FOTOS)

0
216

Por su parte y haciendo de lado los problemas por lo que pasa Venezuela,  se pudo disfrutar a lo largo de todo el territorio nacional un nuevo evento en el cielo, la Luna Fresa; esta es la luna más diferente y brillante que se podrá apreciar en este año 2020.

A su vez, la noche de este viernes 5 de junio del año 2020 más de un venezolano pudo apreciar los increíbles colores de este fenómeno astrológico que se presenta en la luna y que es conocido como la Luna Fresa.

VER TAMBIÉN: Insultaron a Maduro y a Guaidó, así reaccionaron los venezolanos a la suspensión de Zelle en Venezuela (+TWEETS)

Asimismo, este evento se trata de un fenómeno astrológico que se da pocas veces en el mundo y volvió a a ocurrir este 5 de junio del 2020, y además se pudo disfrutar a lo largo de todo el territorio nacional, y en específico desde el estado Zulia desde donde se tomaron unas increíbles fotos de la Luna Fresa.

Por otro lado,También se pudo conocer que es la única luna llena del mes de junio y marca, de acuerdo con el antiguo calendario de astronomía, el inicio de una fase lunar y se apreció desde Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí