INCREÍBLE – Así reaccionó el conductor de un Uber al darse cuenta de que llevaba a Corina Smith (+VIDEO)

0
412

Corina Smith grabó toda su experiencia con el conductor de un Uber luego de que este la reconociera.

La cantante venezolana Corina Smith publicó mediante sus historias de Instagram unos videos en donde mostró el divertido momento que vivió junto a su conductor de Uber luego de que este la reconociera.

La criolla mostró al hombre en cuestión mientras pasaban un divertido momento en medio del tráfico haciendo una video reacción al más reciente sencillo musical que estrenó la criolla titulado “Drama”, el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales junto a su videoclip.

“Yo voy a hacer la video reacción de Drama porque él nunca la ha escuchado. Vamos a ver si le gusta, ¿estás listo?” anunció la cantante entre risas.

Luego comentó que el chico que estaba sirviéndole como conductor le había dicho que lo esperara mientras buscaba una chaqueta que tenía en su maleta, deteniendo el auto en medio del tráfico para levantarse y buscarlo, haciendo que la intérprete estallara en risas.

“Quiere buscar una chaqueta que tiene atrás, se quiere poner chikiluki (…) ¿Qué? Te pusiste fashion”, exclamó Corina al ver cómo el hombre llegaba nuevamente ahora con una nueva prenda de ropa encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Todos los uber serán así, si tienen a #corinasmith de pasajero?

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí