INCREÍBLE- Así lució Sascha Fitness su cuerpo tonificado en cuarentena

0
253

Por su parte, la influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza mejor conocida en el mundo del fitness como «Sascha Fitness» hizo uso de las redes sociales para mostrar los resultados de cómo mantuvo su cuerpo en esta cuarentena.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la venezolana posteó una foto en donde lució sus abdominales a todo color, mostrando que sí pudo mantener su figura a pesar de estar encerrada en su casa por más de 60 días.

VER TAMBIÉN: EN CUARENTENA- Así festejó Sascha Fitness el paso de grado de su hija Avril

Por otro lado, en el post la vemos los siendo totalmente con la cara lavada y como es costumbre, con ropa deportiva color verde en donde dejó lucir sus abdominales quienes fueron los protagonistas de la instantánea.

Asimismo, el post fue acompañado con el siguiente mensaje qué fue escrito en el pie de foto de la publicación: «Anoche me comí hamburguesa y media con todo, papas fritas, un poquito de helado con media dona.. quiero recalcar que Comi hasta estár bien satisfecha pero tengo buena capacidad a la hora de comer que les puedo decir ja ja…«.

View this post on Instagram

Anoche me comí hamburguesa y media con todo, papas fritas, un poquito de helado con media dona.. quiero recalcar que Comi hasta estár bien satisfecha pero tengo buena capacidad a la hora de comer que les puedo decir ja ja. Les digo esto porque quiero que entiendan que una, dos y hasta tres comidas desordenadas a la semana no te van a engordar puedes mantenerte si en la mayoría de tus comidas eliges de forma adecuada para tus metas. Y les pongo el ejemplo, si tú haces cuatro comidas en un día ; Son 28 comidas a la semana, si en dos o tres de esas comidas te sales de la línea saludable y te comes algo calórico como hamburguesa, pizza, postre etc. no pasa nada! Si en la mayoría de tus comidas te alimentas de forma saludable, controlando porciones, comiendo de acuerdo a tus necesidades, llevas un estilo de vida activo, estas comidas no te perjudican porque lo que realmente tiene un impacto es lo que haces la mayoría de las veces. Para que hagas de esto un estilo de vida tiene que haber espacio para la flexibilidad, no satanizar alimentos sino aprender a consumirlos de forma inteligente. No restringirte demasiado porque después vienen los atracones y excesos. Recuerda que las cosas no son blancas o negras. Mi meta ahorita es mantenerme, cuando tu meta es mantenerte hay más espacio para la flexibilidad, si tú estás en un proceso de pérdida de grasa y estás cerca de tu meta entonces te toca comer un poco más estructurado pero aún así hay espacio para la flexibilidad puedes salirte de tu plan una vez a la semana sin problema, escuchando la señales de apetito y saciedad. la comida es eso, comida, no es el enemigo, no es un monstro que vino a destrozar tu cuerpo, sencillamente aprende a comer y deja el miedo! Utiliza la información disponible para tomar mejores decisiones pero no para llevar esta información a un extremo😜

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Ante esto, es importante recordar y resaltar que la venezolana fue contando día tras día a través de sus Stories en Instagram qué comía y cómo mantenía su figura revelando algunos tips que hizo durante este largo periodo de tiempo que se mantuvo encerrada.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí