INCREÍBLE – Así lucía Carolina Sandoval antes de entrar a «Suelta la Sopa» y sin usar pelucas (+ANTES Y DESPUÉS)

0
1566

La ex conductora de «Suelta la Sopa», Carolina Sandoval al principio de su carrera comenzó siendo muy distinta a la imagen actual.

La reconocida animadora de origen venezolano, Carolina Sandoval mejor conocida como «La Venenosa Sandova», ha demostrado en más de una ocasión que no le teme a los cambios, además de siempre mostrarse abierta a compartir algunos secretos de belleza y sus gustos en cuanto a estilo se refiere.

VER TAMBIÉN: QUE DIFERENCIA – ¿Quién es la nueva panelista de Suelta la Sopa, la sustituta de Carolina Sandoval? (+FOTOS Y VIDEOS)

La ex conductora de «Suelta la Sopa», es reconocida entre sus seguidores por usar constantemente pelucas de todos los colores y estilos, además de lucir maquillaje y vestimenta extravagante.

Sin embargo,  el físico que ‘La Venenosa’ tenía tiempo atrás era muy distinta a su actual apariencia, algo que ella ha compartido con orgullo en sus redes sociales.

Y es que hace algunos meses, la conductora publicó en sus Historias de IG algunas fotografías viejas, en las cuales aparece sin pelucas, y sin extravagancias.

Cabe destacar que, tras su salida de «Suelta la Sopa», Carolina enfrenta un proceso judicial en contra del programa, pero por el momento se dedica de lleno a sus redes sociales donde transmite sus capsulas especiales como «El Trasnocho» y «El Almuerzo con Caro».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí