INCREÍBLE – Así luce Patricia Schwarzgruber tras el cambio de look que se hizo para un papel en una película (+FOTO)

0
904

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber se mostró totalmente renovada para interpretar un papel en una producción nacional.

A través de sus redes sociales, la artista criolla comentó que se iba estar realizando un cambio de look para un personaje que le toca interpretar en una próxima película que estará realizando junto a Daniela Alvarado, Luis Olavarrieta y el productor Agustín Segnini.

Asimismo, la artista había revelado en días pasados “Ay papá y que Dios nos agarre confesados. si esto fue en la primera lectura no me quiero imaginar de aquí a 1 mes, por aquí se viene 🎞📽 y que se siga apostando a lo hecho en Venezuela 🇻🇪! Que comience este viaje, los quiero @danialvarado323 @agustinsegnini @olavarrietaluis Pórtate bien Luis por faaavooorr 🤣🤣🤣”.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Ex gobernador de Lara, Henri Falcón, comparó a las personas LGBT con personas que «caen en las drogas» (+VIDEO)

Ahora bien, la actriz reveló que ya empezaron los cambios para meterse en el papel y por ello se tuvo que someter a un cambio de look que le tomó casi un día completo en la peluquería, añadiendo «Aquí el resultado final de más de 12 horas de trabajo… Un equipo de profesionales en @casacarlosaguilar, todos preparados para lograr el objetivo perfecto»2.

Seguidamente, confesó que le encantó su cambio y concluyó «Chicas, tenía tiempo negada a las extensiones pero estás están DIVINAS, súper suaves y no pesan». Por este motivo, tras mostrar su nueva cabellera rubia y larga Patricia recibió cientos de comentarios con elogios como «Guapisima», «bella», «Fabulosa», «Quedaste más hermosa de lo que ya eres», entre otros mensajes positivos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí