INCREÍBLE – Así luce Kylie Jenner sin extensiones de cabello (+FOTOS)

0
463

Kylie Jenner le dio una sorpresa a sus fanáticos revelando cómo luce su cabello al natural.

La empresaria de 22 años y magnate del maquillaje, Kylie Jenner, siempre luce un nuevo look, desde extensiones largas, cortas, hasta distintos colores de cabello como morado o verde flourescente.

Por otro lado, también tiende a combinar su melena con atuendos modernos pero extraños, viéndose con muchos looks distintos en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram, siendo un ícono de la moda.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner “no amamantó a Stormi” afirmó su hermana Khloé Kardashian (+VIDEO)

Sin embargo, la madre de Stormi Webster de 2 años subió una historia reciente para enseñar a sus seguidores cómo es realmente su cabello sin extensiones.

“Raíces casi allí [sic]”, escribió en la imagen de las redes sociales cuando estrenó sus estilo natural y súper corto para sorpresa de sus fanáticos, mientras revolvía su cabello haciendo poses sensuales y pucheros hacia la cámara.

Por último, no podían faltan faltar los comentarios de los internautas quienes se preguntaron por qué no dejaba un tiempo su cabello al natural: “Estoy bastante segura de que lo cortó hace unas semanas”; “Su cabello ha tenido esa longitud para siempre”; “Tal vez a ella le gusta tenerlo con esa longitud porque siempre pone largas extensiones o pelucas”; “Todo su cabello está probablemente corto porque se ha decolorado muchas veces en los últimos años”.

PARA VER LAS FOTOS HAGA CLICK AQUÍ 

Redacción Gossipvzla con información de Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí