INCREIBLE – Así incrementó Intercable el precio de sus servicios en tan solo un mes (+FACTURAS)

0
123

Intercable subió las tarifas de sus servicios de manera exorbitante en sólo un mes.

La empresa de servicios de televisión, telefonía e internet Intercable registró importantes aumentos de precios en solo un mes.

VER TAMBIÉN: Yordano Di Marzo recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

La periodista Gregoria Díaz mostró las facturas por el servicio y su variación de más del 25 % en apenas cuatro semanas.

En las facturas se puede constatar que para el 1 de febrero el cargo por los servicio era de 31.144.002 bolívares, mientras que para el 1 de marzo esa cifra había ascendido a 44.100.429 bolívares.

«Los incrementos mensuales que hace Intercable son exorbitantes, frente a un servicio deficiente. No hay salario que aguante esto todos los meses», señaló la comunicadora.

Por lo que, usuarios en las redes sociales denunciaron este martes el aumento inesperado en las tarifas de Intercable y alegan que la empresa aplicó un ajuste desmesurado en sus tarifas que se vio reflejado en sus facturas el pasado 2 de marzo.

En este sentido, reclaman que el aumento equivale a casi el doble del precio pagado en el mes anterior, pero no se evidencian mejoras en la prestación de sus servicios, ni de Internet ni de televisión satelital.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí