Increíble – Así ha sido la transformación física de Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval (+FOTOS)

0
133

Bárbara Camila mostró cómo luce su cuerpo actualmente.

Desde Chicago, donde Bárbara Camila, hija de la animadora venezolana Carolina Sandoval cursa sus estudios universitarios, la joven sigue sorprendiendo para bien a todos los que la siguen.

VER TAMBIÉN: «Positivo para alcaloide de cocaína» – Le dicen de todo a Norkys Batista por su vídeo sobre los chismosos «marginal hasta los tuétanos» (+VIDEO)

Recientemente, a través de su cuenta de IG, la muchacha compartió su receta fitness sobre los alimentos que la ayudan a estar en plena forma y lograr esos músculos cada vez más marcados en su preciosa figura. En su dieta incluye avena y pan orgánico, hasta waffles con proteína.

Además, complementa su alimentación con una estricta rutina de ejercicios, pues diariamente se pone en forma en el gimnasio.

«Hola, hola, mi gente, aquí tienen un poco de lo que tuvo mi semana… yo obsesionada con nuevas comidas que veo a través Tiktok, jajaja, llenas de proteína, disfrutando de las hojas cayéndose de los árboles y cambiando de color, la temperatura baja, concentrándome en mis estudios primero que nada, por supuesto, y conquistando mis días en el gimnasio», explicó feliz.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Camila 🦋 (@barbaracamilas)


Redaccion GossipVzla y fuente «People en Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí