Increíble – Así fue la presentación de Lenny Tavarez en Venezuela

0
115

Una vez más el puertorriqueño puso a bailar a su público venezolano cautivándolos con su talento

 

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo un concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) dónde diversos artistas como Micro TDH, Neutro Shorty y Big Soto llenaron de buenas vibras el evento. Luego de interpretar sus populares temas y más recientes éxitos, el público recibió por todo lo alto al cantante puertorriqueño Lenny Tavarez, quién prometió su regreso al país hace algunos meses.

VER TAMBIÉN = Osman Aray reacciona al sensual baile de Lenny Tavarez a una fanática en pleno concierto “Imagino que les encanta” (+VIDEO)

Lenny fue uno de los artistas más esperados de la noche, por lo tanto, su presentación se realizó por todo lo alto poniendo a bailar a sus gran grupo de fanáticos. El puertorriqueño interpretó temas como Se le ve, Medallo, Cuaderno, Elegí, Hola y Pegate Más.

Sumado a esto el reggaetonero sorprendió al público con su interpretación en compañía de Micro TDH con el tema Demasiado Tarde. Este evento sólo es uno de la lista de conciertos que se estarán realizando dentro de los próximos meses, de hecho, otros artistas internacionales del género urbano podrían confirmar su llegada a Venezuela en cualquier momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí