INCREÍBLE – Así fue el estreno de la segunda temporada de ¡Qué clase de amor! En Instagram (+CAPÍTULO 1)

0
579

Luego de muchos años en los que la serie venezolana ¡Qué clase de amor! Vio la vida por primera vez en las pantallas, se estrenó su segunda temporada en un formato de micro serie web.

VER TAMBIÉN; “NO ME LLAMÓ ANTES DE MORIR” – Aisha Stambouli aclara los rumores alrededor de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Este lunes 25 de mayo, el venezolano Benjamín Cohen estrenó a través de su perfil de Instagram el primer capítulo de la segunda temporada de la serie venezolana ¡Qué clase de amor!, ejecutando un papel como director, productor y actor en esta ocasión junto a grandes figuras del entretenimiento venezolano que se dieron a conocer hace más de 10 años con la primera temporada de esta serie.

En el capítulo 1 resaltan “El Pasado”, donde los protagonistas masculinos inician una conversación de buenas vibras entre todos mientras conversan acerca de lo que estuvieron haciendo en los años que han transcurrido y quieren hacer un reencuentro con todos sus amigos del liceo. Luego entran las protagonistas femeninas, quienes tienen el mismo sentido que los chicos, sin embargo, ambas partes notan que no pueden hacer una reunión de todos sin el correo electrónico de Alejandra (Aisha Stambouli), puesto que es el único que no conocen. Entonces ambos grupos se dirigen a pedir ayuda a Magali, la ex asistente de la coordinación del liceo donde todos estudiaron.

En su reparto actoral se conservan a Aisha Stambouli y Tito Gómez como los protagonistas principales.

Disfruta el primer capítulo de la segunda temporada de ¡Qué clase de amor! Aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Micro Serie Web original de Benjamin Cohen

Una publicación compartida de Benjamín Cohen (@cohenbenja) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Micro Serie Web original de Benjamin Cohen

Una publicación compartida de Benjamín Cohen (@cohenbenja) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí