INCREÍBLE- Así celebró Maite Delgado su 26° aniversario de casada (+FOTOS)

0
579

Por su parte, este jueves 22 de octubre la querida animadora venezolana, Maite Delgado, celebró junto a su esposo, el empresario y tenista Venezolano Alfonso González Mora su 26° aniversario.

A su vez, la animadora número uno de Venezuela hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram para postear primeramente una foto junto a Mora, a quien recordemos conoció por primera vez en el aeropuerto de la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: UNA BARBIE- Maite Delgado lució su Increíble cuerpazo con este bikini (+FOTO)

El post fue acompañado por unas palabras en donde Maite, con su increíble carisma, expresó su emoción: «Firma del acta de LA DEPENDENCIA 🤣🤣🤣 EMOCIONAL . Hace 26 años en nuestro matrimonio civil … Unos bebés jugando a ser felices … mentira ya estábamos creciditos , yo tenía 28 y mi gordo 30. Que dices @alfonsogonzalezmora1 ? «.

Ya en otra publicación indicó que el mejor regalo son sus hijos y por eso se irán a verlos para celebrar esta fecha tan especial en familia: «ÚLTIMA HORA ✨ Esta parejita se arrancó a ver a los crios 😍😍😍 El mejor regaloooo ! Te luciste @alfonsogonzalezmora1 😘😘😘Este primer día del nuevo año comienza en las nubeeesss 🤪 Miami allá voyyyy! «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí