INCREIBLE — Así aumentó de seguidores en Instagram Claudia Baseggio tras ser señalada como la novia de Irrael Gómez (+CAPTURA)

0
580

Claudia Baseggio ha sumado gran cantidad de seguidores tras polémica con Irrael Gómez.

Luego de que la modelo venezolana Liarys Hernández anunciara su separación con el influencer Irrael Gómez, mucho es lo que se ha dicho, e incluso se rumorea que la causa de la ruptura se debió a una infidelidad por parte del hombre y que la presunta manzana de la discordia sería la también modelo criolla Claudia Baseggio.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz responde si volviera con una expareja y cuando le dará un hermanito a Gail (+CAPTURAS)

Lo cierto es que sin lugar a dudas, toda está polémica ha favorecido a la propia Claudia Baseggio quien logró casi 10 mil seguidores en unas cuantas horas, pues paso de 80 mil seguidores a 88 mil followers en la red social Instagram casi de inmediato.

Cabe destacar que, Claudio Bassegio, tiene 25 años nació el 25 de febrero, Calabozo, Venezuela. Es modelo profesional y ha realizado campañas publicitarias para marcas de moda y entretenimiento. Participó en el Sambil Model 2019 y tras una destacada participación, logró clasificar en el top 10 y alzarse con la banda de 2da finalista. Es amante de la playa, practica kitesurf y es emprendedora con su propia tienda de ropa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí