INCREÍBLE – Aseguran que Juanpa Zurita contagió de COVID19 a los conductores de «Televisa»

0
86

Juanpa Zurita está siendo acusado de aparentemente haber infectado de COVID19 a sus colegas animadores.

Hace poco el reconocido youtuber de origen mexicano Juanpa Zurita alarmó a sus seguidores al revelar que posiblemente estaría contagiado de COVID19.

VER TAMBIÉN: Ninel Conde desmiente que haya puesto en venta sus pertenencias

Por lo que, un amigo aseguró a TV Notas que el influencer si tiene coronavirus pero que Televisa quiere ocultarlo por haber trabajado con niños en Pequeños Gigantes, además de señalar que supuestamente el habría contagiado a los conductores de Televisa.

La fuente aseguró que Juanpa tenía 39 de fiebre, escalofríos y de más, pero que había dado negativo en una sola prueba y las otras que se hizo al ver que no mejoraba con los días salió positiva, y a pesar de ello supuestamente no siguió con los cuidados.

«Sólo en esa prueba salió negativo. Lamentablemente, como sus síntomas continuaban, le realizaron otra para estar completamente seguros y en ésa sí salió positivo. Los médicos le dijeron que no podía seguir llevando el mismo ritmo de vida, que le bajara por unos días y sobre todo que estuviera en reposo, pero sólo hizo caso viernes y sábado, porque el domingo 13 de septiembre se fue a Teotihuacán para hacer una sesión de fotos vestido de charro», contó la fuente.

De igual manera, aseveró que Televisa no descarta la posibilidad de que fue él quien contagió a los 9 casos que han dado positivo en la empresa, pues mantuvo contacto con ellos ya estando enfermo, asegurando que la televisora no quiere decir nada.

Cabe mencionar que tal parece que el canal le pidió a Zurita que permanezca en aislamiento por 14 días y cumplir con las debidas medidas de salubridad.

Redacción «GossipVzla»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí